Seminario Excelencia en Casa

A principios de marzo, comenzamos a ver cómo el virus de la COVID-19, tan lejano, se acercaba a nuestras puertas y entraba en nuestras vidas. La atención se centró en salvaguardar la salud de la población y en evitar el colapso de los sistemas sanitarios. España comenzaba su confinamiento el día 15, y fueron muchos los países iberoamericanos que promovieron el #QuédateEnCasa y el distanciamiento social en los días posteriores.

Por suerte, todo el equipo de Excelencias Gourmet pudo acogerse al teletrabajo. Desde casa, seguimos el desarrollo de los acontecimientos; preocupados por la salud de amigos, familiares, y de los sanitarios y trabajadores esenciales que se arriesgan cada día para que nuestra vida sea mejor durante y después del confinamiento por el virus… En la misma situación que todos los que creáis esta comunidad gastronómica cuando nos leéis y seguís.

¿Qué podíamos hacer nosotros, desde Excelencias Gourmet, ante el cierre de los bares, los restaurantes, las terrazas; ante la despedida hasta nuevo aviso de los invitados de todos los centros de reunión social y disfrute gastronómico? La respuesta era clara: comunicar. Seguir difundiendo la gastronomía, el HORECA, los viajes gastronómicos y la cocina; cuidando de sus profesionales y su futuro en Iberoamérica.

Así nace la iniciativa #SeminarioExcelenciasEnCasa, un ciclo de ponencias digitales que llevamos a nuestras plataformas para que, desde casa, todos pudiéramos disfrutar de los conocimientos, recetas, e ideas de los mayores expertos de la gastronomía.

JOSÉ CARLOS DE SANTIAGO
Presidente y Editor de Grupo Excelencias

Compartir





Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Entradas relacionadas